HAIER CASSETTE 9000 FRG AB36ES1ERA INVERTER A+

GARY0021919

Nuevo

Cassette Haier AB36ES1ERA equipo de aire acondicionado de tensión monofásica

1 645,60 €

Cassette Haier AB36ES1ERA equipo de aire acondicionado de tensión monofásica, está compuesto por una unidad interior AB36ES1ERA y una unidad exterior 1U36HS1ERA. El conjunto permite la posibilidad de un módulo Wifi USB opcional. Los equipos de aire acondicionado cassette Haier logran mejorar el confort en el hogar o local comercial, y es que al incorporar 4 vías, el aire es repartido de forma homogénea por todos rincones de la estancia. Para conseguir ser lo más silencioso posible, incorpora un ventilador con un nuevo diseño, y un nuevo material de aislamiento en la unidad interior. Y un compresor de alta calidad para reducir la emisión sonora de la unidad exterior. Esta nueva gama comercial de aire acondicionado con tecnología DC Inverter de Haier es una de las que más innovaciones incorporan.

Diseño Compacto, se ha reducido al máximo el tamaño de las unidades para minimizar su impacto en el ambiente. Reducción del tamaño del panel: 70x70 cm (12K-18K).

Flujo de aire de 4 vías. Movimiento automático del deflector horizontal.

Aire fresco (excluidos 24K - 28K), la función Fresh air permite la renovación constante de aire en el aparato.

Fácil de Limpiar, desde el panel frontal es muy fácil acceder a los filtros para su limpieza o sustitución periódica.

Super match, a través de la tecnología inteligente e integrada del grupo Haier A/C, con unidades universales internas o externas, se consigue una selección de compra más inteligente y flexible, y una mayor facilidad de control y gestión para nuestros clientes.

Bomba de drenaje de agua, el mecanismo de drenaje por elevación de agua es la solución ideal para el drenaje y permite una instalación más flexible.

Funcionamiento silencioso, incorpación de un ventilador óptimo de nuevo diseño y un nuevo material de aislamiento, para conseguir un nivel de ruido interior bajo, y una unidad exterior con compresor de calidad, que reduce el ruido de funcionamiento.

Bomba de drenaje interior, la unidad incorpora una bomba de drenaje superior cuya altura máxima es 600 mm (solo para las unidades medianas ESP).

Autodiagnosis, si existe algún fallo de funcionamiento en la unidad interior o exterior, el sistema de control puede diagnosticarlo. A través del código manual de fallos, puede encontrar fácilmente la causa y eliminarla.

Marca HAIER
Altura 290
Anchura 840
Profundidad 840
Peso 38/45
Potencia frigorífica W 32400
Potencia calorífica W 34450
Consumo eléctrico frío kW 9.5 (2.2~11.2)
Consumo eléctrico calor kW 10.1 (2.5~11.8)
SEER 5.2
SCOP 3.8
Nivel sonoro un.interior dBA 62 db
Refrigerante tipo R410A
PRODUCTOS CASSETES

Productos relacionados

Scroll To Top