LG UM42 CONJUNTO CONDUCTOS MONOFASICO UM42N24 UU42WU32

GARY0013762

Nuevo

LG UM42 conjunto conductos monofásico UM42N24+UU42WU32

2 123,55 €

LG con su aire acondicionado por conductos nos ofrece la solución para los espacios que requieren instalación centralizada enfocada a una gran variedad de espacios como residencias, restaurantes y hoteles. Esta clase de instalaciones nos dan elegancia, discreción y sencillez a la estancia con sus rejillas discretas. Con el LG COMPACT UM42 por conductos vamos a poder programar de manera semanal el encendido y apagado automático de la unidad. Estas programaciones se guardan hasta ser anuladas por el usuario. El aire acondicionado por conductos COMPACT UM42 de LG con su conducto espiral y con su cámara plenum vamos a poder gozar de refrigeración o bien calefacción en múltiples estancias al mismo tiempo. LG se ha posicionado en uno de los aires acondicionados por conductos más valorados por los usuarios gracias a su tamaño reducido y sus unidades silenciosas, que nos facilitan la instalación en cualquier lugar del local o vivienda y poder disfrutar de un ambiente cálido y de confort en todos los habitáculos. El aire acondicionado LG COMPACT UM42 por conductos tiene una clasificación energética A+. Con el split por conductos de LG COMPACT UM42 hablamos de un aire acondicionado por conductos barato que nos va a dar la mayor confortabilidad, elegancia y sencillez en cualquier estancia de la vivienda o del local.

Este tipo de equipos son perfectos para los usos que requieren instalación centralizada o para estancias como restaurantes y hoteles. El aspecto final de este tipo de instalaciones es sencillo, elegante y discreto gracias a la instalación de rejillas y/o difusores. Dispone el control lineal de la presión estática disponible (ESP), está tecnología permite mantener los valores de caudal y de nivel sonoro dentro de los límites deseados, facilitando la instalación de conductos.  La bomba auxiliar de drenaje de serie evacúa el agua de forma automática. La tubería de drenaje puede presentar una elevación de hasta 700 mm, por lo que supone la solución ideal para un perfecto drenaje del agua.

Control mediante dos sondas de temperatura, puede haber una gran diferencia entre la temperatura tomada en la unidad y la temperatura de la sala. El control por dos sondas de temperatura ofrece la opción de controlar la temperatura tomando como referencia cualquiera de estas dos temperaturas. Mediante un interruptor deslizante situado en la parte posterior del mando a distancia o realizando la configuración adecuada, se puede eleccionar cuál de las dos sondas de temperatura gobernará la unidad. Una sonda se encuentra en la unidad interior y la otra está en el mando LCD remoto por cable. Estas unidades de conductos están preparadas para conectar distintos sistemas de control de zona que existen en el mercado.

Funcionamiento silencioso y mantenimiento sencillo, el ventilador de plástico ligero y su envolvente funcionan de forma silenciosa y permiten un acceso fácil para el servicio y mantenimiento. La nueva envolvente se puede desmontar con facilidad. El motor del ventilador se extrae sin necesidad de desmontar su ensamblaje. Los modelos Inverter pueden reducir el nivel sonoro del equipo y ahorrar energía gracias a su ventilador BLDC, con una reducción del 50% en el consumo de energía, unos bajos niveles sonoros en la unida interior como bajas vibraciones. Con el control lineal de la presión estática disponible permite mantener los valores de caudal y de nivel sonoro dentro de los límites deseados además facilita la instalación de conductos.

Marca LG
Altura 270 mm
Anchura 1.250 mm
Profundidad 700 mm
Peso 37 Kg
ERP A/A
Potencia frigorífica W 6.800
Potencia calorífica W 7.500
Consumo eléctrico frío kW 3,76 KW
Consumo eléctrico calor kW 3,86KW
Nivel sonoro un.interior dBA 38 db
Refrigerante tipo R410A
PRODUCTOS CONDUCTOS

Productos relacionados

Scroll To Top