LG CONJUNTO SPLIT PARED CONFORT 3000FG INVERTER P12EN SSJ

GARY0021642

Nuevo

LG CONJUNTO SPLIT PARED CONFORT 3000FG.INVERTER P12EN SSJ. Aire Acondicionado con bomba de calor inverter A++/A+ y 10 años de garantía

465,85 €

Split LG CONFORT P12EN SSJ de 3.000 frigorías, invert. La unidad CONFORT posee los elementos más esenciales de un A/A general, pero con los últimos avances tecnológico de LG.

Ahorra con la máxima eficiencia y el mejor diseño. Ajusta el nivel de consumo y capacidad de refrigeración según cada situación con el exclusivo control activo de energía.

El Inverter Compressor ajusta constantemente la velocidad del compresor para mantener los niveles de temperatura deseados. Además, la gama Smart Inverter de LG permite ahorrar más energía que un compresor convencional.

El diseño moderno y discreto del aire acondicionado de LG facilita la instalación así como la limpieza gracias al filtro deslizante EZ. Asimismo, su pantalla oculta es perfecta para comprobar el consumo energético cómodamente.

LG Smart Inverter refrigera el aire rápidamente, expulsádolo más lejos y enfriando todos los espacios en menor tiempo.

La función de Control Activo de Energía permite seleccionar el nivel de consumo energético en función de la situación. Ahorra energía y disfruta de un ambiente agradable y fresco.

La función Confort air ajusta la pala en una posicion predefinida para desviar el aire y evitar que incida directamente en las personas de la sala.

Los aires acondicionados LG están diseñados para una instalación más rápida, fácil y eficiente.

Marca LG
Altura 189
Anchura 837
Profundidad 302
Peso 8,5 Kg.
ERP A++/A+
Potencia frigorífica W 4.040
Potencia calorífica W 5.100
Consumo eléctrico frío kW 141 (ANUAL)
Consumo eléctrico calor kW 1916 (ANUAL)
SEER 6,4
SCOP 3,5
Nivel sonoro un.interior dBA 19
Nivel sonoro un.exterior dBA 27
Refrigerante tipo R410A
PRODUCTOS MONOSPLIT

Productos relacionados

Scroll To Top