LG A09RL CONJUNTO SPLIT ART COOL MIRROR A09RK S09AK

GARY0016100

Nuevo

LG A09RL CONJUNTO SPLIT ART COOL MIRROR A09RK+S09AK 2200 FRG. Muy Bajo nivel sonoro: 19db, Plasma Ionizer y 3M Microprotección: elimina olores, polvo, gérmenes y esteriliza virus y bacterias. El único aire acondicionado realizado en vidrio.

1 052,70 €

Split ARTCOOL MIRROR de 2.200 frigorías, aire acondicionado con bomba de calor inverter A++/A Invert. El único diseñado en cristal. Mínimo nivel sonoro 19db (a). Plasmaster ionizer y filtro 3m microprotección: elimina gérmenes, virus, alérgenos, polvo y malos olores. Además de líneas modernas y un estilo clásico, LG ARTCOOL MIRROR ofrece la solución más completa de aire acondicionado en un conjunto inigualable.

La tecnología Inverter de LG ofrece frío y calor con una clasificación energética de A++ para frío y A para calor. Cumple con la nueva normativa energética europea, LG es la única marca del mercado que consigue llegar a la clasificación A+++. Con su innovadora tecnología de control activo de energía reconocida a nivel mundial por su alta eficiencia, conseguirás ahorrar hasta un 66% de energía sólo con pulsar un botón.

Control activo de energía, es el Aire Acondicionado nº1 en eficiencia energética. Con su tecnología Inverter, dará igual cuánto lo utilices, siempre ahorrarás más: minimiza el consumo de energía hasta en un 66%. Su innovador Control Activo de Energía permite ajustar el nivel de consumo y la capacidad de refrigeración a cada situación; notarás la diferencia en tu factura.

Modo Silencio, sus niveles de ruido son sorprendentemente bajos, aseguran un hogar más tranquilo con 19 dB, mucho más silencioso que una biblioteca. Consigue un nivel de ruido muy bajo gracias a la innovadora tecnología LG de ventilador inclinado y compresor vibratorio BLDC. El silencio se incrementará durante tu descanso con el Modo Sueño. Además, cuenta con el Modo Silencio, que reduce el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dB para cuando se necesite un ambiente silencioso.

Plasmaster Ionizer, tu casa es el lugar donde quieres sentirte más a gusto, por eso, los nuevos equipos de Aire Acondicionado LG incorporan el exclusivo ionizador Plasmaster, capaz de eliminar los gérmenes, el polvo y los malos olores del aire de tu hogar.

Aire libre de polvo y bacterias, el filtro de microprotección 3M captura hasta la más mínima partícula de polvo y protege tu ambiente de las bacterias. Gracias a una potente carga electroestática, atrapa todas las sustancias microscópicas que puedan resultar nocivas, incluyendo polen y polvo, para protegerte de las conocidas enfermedades respiratorias y dar un respiro a los alérgicos.

Marca LG
Altura 205
Anchura 855
Profundidad 285
Peso 10 Kg.
ERP A++/A+
Potencia frigorífica W 3700
Potencia calorífica W 5000
Consumo eléctrico frío kW kW 142 (ANUAL)
Consumo eléctrico calor kW kW 1.120 (ANUAL)
SEER 6,2
SCOP 4,55
Nivel sonoro un.interior dBA 38
Nivel sonoro un.exterior dBA 38
Refrigerante tipo R410A
PRODUCTOS MONOSPLIT

Productos relacionados

Scroll To Top