CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ALWAZGARY, S.L. con Domicilio Social: C/ Carlos de Arellano, 29, 52004 52004 - Melilla. Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Melilla, Tomo 66, Libro 0, Folio 144, Sección 8, Hoja ML-800, CIF: B-52001450, realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de ALWAZGARY, S.L., Calle Leopoldo Lugones, 22, 29004, Málaga.

En cumplimiento de la LSSI:

Razón social: ALWAZGARY, S.L.

Domicilio Social: C/ Carlos de Arellano, 29, 52004 52004 - Melilla.

Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Melilla, Tomo 66, Libro 0, Folio 144, Sección 8, Hoja ML-800, CIF: B-52001450,

Definiciones:

«CGC»: las presentes Condiciones Generales de Compra.
«Vendedor»: ALWAZGARY S.L., con domicilio en Calle Leopoldo Lugones, 43. Pol. Ind. Guadalhorce, 29004 Málaga y titular de CIF: B-52001450
«Comprador»: la persona física, cliente final del producto adquirido, que se registre correctamente a través del formulario de registro habilitado para tal fin, facilitando los datos mínimos obligatorios solicitados, previa aceptación de las Condiciones Generales de Compra.
«Productos»: todo bien mueble, incluidos los documentos y servicios asociados a la venta de un Producto cuando sea aplicable.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de compra (en adelante, las CGC) regulan la adquisición, a través del sitio web, suministrosgary.com (en adelante, GARY ONLINE), por parte de los clientes (en adelante el Cliente), de los productos ofrecidos a través de la Tienda Virtual.

Estas CGC son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.

El Vendedor puede modificar las cláusulas de sus CGC, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a GARY ONLINE.

Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en GARY ONLINE y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra a través de GARY ONLINE se rige por las CGC aplicables en la fecha del pedido. La formalización de un pedido por parte del Cliente se entiende como la expresa aceptación, sin reservas, de las CGC.

Accediendo a GARY ONLINE, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

Para realizar compras en GARY ONLINE será necesario que el Cliente se registre o se haya registrado como Usuario y acepte las presentes Condiciones Generales de Compra.

De acuerdo con el Decreto 70/2003, de 4 de marzo, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación

En todo caso, el Cliente deberá utilizar la Tienda Virtual de GARY ONLINE y sus contenidos y/o servicios de forma diligente y de conformidad con las presentes Condiciones Generales y el contenido de los Avisos Legales, así como con la Ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.

GARY ONLINE se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a esta Tienda Virtual y/o a los servicios en ella contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a cualquier Cliente que no cumpla con lo establecido en las presentes Condiciones Generales, y en especial con lo establecido en el párrafo anterior.

El Cliente se obliga a abstenerse de utilizar esta Tienda Virtual y sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar GARY ONLINE y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de esta Tienda Virtual y de sus servicios por parte de los Usuarios.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través de GARY ONLINE o de sus servicios empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a través GARY ONLINE

No está permitida la inclusión de los contenidos de GARY ONLINE en otros portales de Internet, ni en otros medios o soportes. Tampoco se permite la reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación de dichos contenidos de GARY ONLINE, ya sea gratuitamente o mediante contraprestación económica, y en cualquier forma o soporte, sin previa autorización de GARY ONLINE

La lengua del contrato: ESPAÑOL

RECOGIDA EN TIENDA, TRANSPORTE Y PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega son estimados, no contractuales, y se comprenden en un plazo de 24 a 72 horas (Días laborables) a partir de que se haya realizado el pago a través de cualquiera de las modalidades que ponemos a disposición del cliente. Nuestra área de venta y entrega se basa estrictamente en la zona de España, y las islas Baleares. Quedan excluidos los demás países y la comunidad canaria.

Este plazo de entrega será válido siempre y cuando se cumplan las condiciones adecuadas de disponibilidad de producto y transporte, del stock del fabricante, o las características concretas del producto o el lugar de destino. No existe un plazo de entrega máximo para los productos, ya que este lo indica el fabricante en la producción de los mismos.

Los pedidos cursados en la modalidad de recogida en tienda estarán disponibles en un plazo máximo de 2 horas a partir de la recepción del mismo. Los pedidos preparados se mantendrán en el almacén durante las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, una vez expirado el plazo se procederá a la anulación de dicho pedido.

MODALIDADES DE PAGO

El CLIENTE abonará su compra por adelantado, en el momento de envío de la Solicitud de Pedido, a través de cualquiera de las opciones especificadas en la Cesta de la Compra.

Pago por transferencia bancaria Banco popular ES21 0075 3240 5006 0028 9255

Una vez elegida esta modalidad de pago, la tienda virtual le mostrará una pantalla con un resumen de su pedido, y las instrucciones a seguir para efectuar la transferencia. En esta se indicará el valor total de la compra, el beneficiario de la transferencia (ALWAZGARY, S.L.), el número de cuenta, la entidad bancaria (BANCO POPULAR) y un número de pedido que deberá anotar en el concepto de la transferencia.

Una vez confirmada la transferencia, su pedido le será entregado en un plazo entre 24 y 72 horas (Si las condiciones lo permiten) a contar a partir de que el pago haya sido efectuado en la cuenta de ALWAZGARY, S.L.

Se deberá tener en cuenta que algunas transferencias entre bancos pueden tardar uno o dos días en verse reflejadas

Pago con tarjeta de crédito (VISA / MASTERCARD)

En GARY ONLINE aceptamos tarjetas VISA (Verified by Visa) y MASTERCARD (Mastercard securecode).

En ambos casos gracias a nuestra plataforma de pago vía http://www.redsys.es/ nos aseguramos de que tu pago será 100% seguro.

Una vez esté realizado el pedido y comprobado el pago su pedido le será entregado en un plazo entre 24 y 72 horas (Si las condiciones lo permiten)

En caso de reportarse algún error en el pago vía tarjeta se cancelará el pedido automáticamente y nos pondremos en contacto contigo a través del mail que nos facilites en el registro de cliente, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico ADMIN@SUMINISTROSGARY.ES o del número de teléfono 952 244 387

Por razones de seguridad, en el caso de pago con tarjeta de crédito o de transferencia bancaria, GARY ONLINE se reserva el derecho de poder solicitar al CLIENTE que remita copia de su documentación de identidad o de cualquier otro documento que acredite la identidad del CLIENTE. GARY ONLINE se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido, si tuviese dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada y si después de haber avisado el CLIENTE no quisiera acceder a utilizar otra modalidad de pago.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio fiscal de ALWAZGARY, SL, Leopoldo Lugones, 22, 29004, Málaga.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

Los consumidores NO finales, podrán usar la plataforma de compras sólo como medio de solicitud de presupuestos.

ENVIO

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte: RAMONEDA

Puedes consultar todo lo relativo a gastos de envío haciendo click aquí. http://www.ramoneda.com

DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrás hacer cumplimentando el documento de desistimiento accediendo con tu usuario y contraseña.

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES PARA CLIENTES PARTICULARES

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario GARY se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 30 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante, puedes realizar un cálculo del coste que puede acarrearte la devolución aquí: http://www.ramoneda.com

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES PARA DISTRIBUIDORES

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.

Las promociones existentes en la web que extiendan el plazo de entrega de 14 días no serán aplicables a distribuidores, que tendrán siempre un plazo de devolución de 14 días.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de GARY.

No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como, por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc.

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. GARY se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN GRATIS EN NUESTRA NAVE

Los artículos adquiridos en www.suministrosgary.es también pueden ser recogidos y devueltos en nuestra nave, sin coste alguno.

No se admitirán devoluciones de aquellos envíos que para su recepción hayan sido objeto de trámites aduaneros, o que hayan sido adquiridos en Centros con distinta fiscalidad. 

GARANTIAS Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentras en la sección de garantías.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.


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