ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS EN ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en nuestra nave.
El plazo de entrega es de 10 días laborales, excluyendo sábados, domingos y festivos. Este plazo puede variar según el tipo de producto, puedes consultar la fecha de entrega aproximada en la ficha del mismo. Suministros GARY no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Gastos de envío

Los costes de portes, se calculará en función del contenido de la cesta de compra y será indicado antes de finalizar el proceso de compra.

ENVÍOS EN LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

El plazo general de entrega es de 21 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Este plazo puede variar según el tipo de producto. Suministros GARY no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Gastos de envío

Los costes de portes, se calculará en función del contenido de la cesta de compra y será indicado antes de finalizar el proceso de compra.

CONDICIONES PARA ENVÍOS CEUTA Y MELILLA

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Cuando realices un pedido con destino Ceuta o Melilla, deberás introducir su número de CIF/NIF para que la Agencia de Transporte no tenga problemas al realizar los trámites aduaneros pues ello daría lugar a que tu pedido no pueda ser entregado o se haga con retraso. En el supuesto de que el destinatario sea distinto del comprador, también deberás incluir el CIF/NIF de éste. Para recoger el pedido será necesario que el destinatario esté censado en la Agencia Tributaria Española.

Suministros GARY no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 10 días laborables en la Unión Europa, excluyendo sábados, domingos y festivos. En el resto de destinos el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables en aduana. El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras). Este plazo puede variar según el tipo de producto. Suministros GARY no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Ten en cuenta antes de realizar el pedido:

1. Que algunos artículos por sus características, voltaje, tipos de red, etc.... pueden no ser válidos en determinados países.

2. Cuando compras desde otro país actúas como importador del producto y las políticas aduaneras varían de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para informarte sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos. Suministros GARY no se hace responsable de su devolución.

Gastos de envío

Los costes de portes, se calculará en función del contenido de la cesta de compra y será indicado antes de finalizar el proceso de compra.
Condiciones

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Suministros GARY no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.

DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrás hacer cumplimentando el documento de desistimiento accediendo con tu usuario y contraseña. (Formulario)

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Procedimiento

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

a) Gratis en nuestra nave

b) Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección info@suministrosgary.es. En este caso deberás poner en el asunto

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

Devoluciones gratis en nuestra nave

Los artículos adquiridos en www.suministrosgary.es también pueden ser devueltos en nuestra nave, sin coste alguno.

Están excluidos del sistema de devolución en la nave, además de las excepciones al derecho de desistimiento, los pedidos pagados con Tarjetas virtuales, los productos voluminosos (más de 15 kg de peso).
En la nave no se admitirán devoluciones de aquellos envíos que para su recepción hayan sido objeto de trámites aduaneros, o que hayan sido adquiridos con distinta fiscalidad.

Hay artículos sujetos a condiciones particulares, los podrás identificar además de porque en el producto viene así indicado, también en el documento de venta que recibas con tu pedido pues llevará en cabecera las siguientes letras E.DIG. Para la devolución en centro comercial de estos productos la mercancía será revisada en nuestros almacenes centrales. Una vez comprobado su correcto estado, se procederá al reintegro de su importe en la misma forma de pago de la compra.


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